Acércate, ponte cómoda en una de nuestras butacas y déjate atrapar por nuestras páginas para transportarte al Japón más auténtico. Cada capítulo te mostrará un secreto de la milenaria cultura nipona. Así descubrirás un Japón que se come, se transforma, se cuida y se recuerda para siempre. Silencio, la lectura comienza...
Biblioteca nipona
Tokyo Sampo
Los maletines perfectamente cuadrados de los salarymen de Ikeburo, los escaparates de las tiendas torcidas de Shinjuku, los carteles publicitarios kitsch de Shibuya, etc. Durante los 6 meses que estuvo en Tokyo, en 2006, Florent Chavouet lo observó e ilustró todo. Todos los momentos emotivos, objetos curiosos y encuentros inesperados fueron recogidos en 200 páginas a medio camino entre un cuaderno de viaje personal y una guía convencional.

Tokyo Sanpo de Florent Chavouet
Una pastelería en Tokio
“La masa de judías dulces todavía caliente entre dos pequeñas y tiernas tortitas recién cortadas, desprendían un sugerente aroma. Le sumaba complejidad un sabor dulce, pura ligereza, que inundaba el palacio de Sentaro. Sonreía a Tokue mientras daba otro bocado. Era realmente maravilloso."

La página 42 de la novela Una pastelería en Tokio, te va a emocionar. Este libro te va a hacer la boca agua. Y, cómo no, te hemos dejado en La Cocina la receta de sus famosos dorayakis, los jugosos pasteles japoneses. Receta que una anciana de dedos extrañamente deformados le transmitió a un joven pastelero. El nacimiento de una amistad forjada en un salón de té de 3 m² en el corazón de Tokio, para disfrutar en forma de novela o de magnifica adaptación al cine.

Una pastelería en Tokio, de Durian Sukegawa
Quartier Lointain
Si nunca te has sentido atraída por el manga, es porque no conoces este libro de comic japonés. Es la historia de un hombre de 48 años que coge el tren equivocado de vuelta a casa y viaja a la ciudad de su infancia. Este viaje improvisado se convierte en un auténtico viaje en el tiempo cuando el protagonista vuelve a la piel del adolescente de catorce años que fue el 7 de abril de 1963, 3 meses antes de la inexplicable desaparición de su padre. Sin duda, fascinante.

PS: por si todavía no te has decidido, este comic ha recibido múltiples premios, y es y será siempre considerado una obra maestra.

Quartier Lointain, Jirō Taniguchi
Tempura
Candente como un bol de ramen, esta nueva revista llega expresamente desde Japón para traernos las últimas tendencias niponas, entrevistas adictivas, y reportajes cautivantes, para así sumergirnos en la más auténtica cultura japonesa. Si algo podemos aprender de esta revista es que no hay una sino infinitas versiones de Japón.

Más información en tempuramag.com
Descubre todos los secretos de la Belleza Japonesa
Shiseido y Douglas te traen un regalo inédito*
El ritual completo de tratamiento antiedad Shiseido además de fragancias Issey Miyake y Narciso Rodríguez por la compra de 2 productos de Shiseido.
Consigue tu regalo en Douglas.es
*Promoción válida del 14 de diciembre al 5 de enero. Selección sujeta a disponibilidad que incluye: tratamiento de día y noche Vital Perfection, tratamiento hidratante Essential Energy, labial ModernMatte Powder Lipstick, Gel Fusion d’Issey y minitallas de Narciso Rodríguez e Issey Miyake.